Un quiosco donde cambiar novelas por novelas
El sistema es sencillo. Usted acude con una novela de su casa que ya se haya leído, el tipo de novela que le apetezca, la cambia por otra similar, del mismo tipo y tamaño aproximado y se lleva la nueva por un precio que rondaría los 30 céntimos. De este modo, puede leer tantas novelas como quiera utilizando este plan y le saldría mucho más barato que comprándolas.
A diferencia de lo que mucha gente pueda pensar, esto no es un “sistema anticrisis” que se llamaría, ya que el origen de esta idea no viene derivado por la crisis, sino que se lleva haciendo desde prácticamente los inicios del negocio.
El dueño del quiosco afirma estar muy contento con este plan porque funciona a la perfección, ya que mucha gente acude allí a diario en busca de nuevas novelas para leer, gente de todas las edades, que muestran su asombro y agradecimiento al quiosquero por su gran idea.
De hecho, ha comentado a www.diariodesalamanca.es que algunas personas se llegan a leer dos o tres novelas al día.
Si alguien no tiene una novela en su casa, no pasa nada. Puede comprar una por poco más de un euro y medio e iniciar así una afición que a buen seguro a la larga le gustará mucho más.
Por David Pandiella
http://diariodesalamanca.es/2011/09/11/un-quiosco-donde-cambiar-novelas-por-novelas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario